Así se vivió el IX Festival de Jazz de Los Andes

15/09/2017
Artistas internacionales
Susana Travassos, Liniker e os Caramelows, Akinetón Retard o Frank Salis H30 Jazz; fueron algunos de los artistas que conformaron el cartel del IX Festival de Jazz de La Universidad de los Andes.

Los Latin Grammy de este año serán entregados en próximo 16 de noviembre.
19/10/2017

Las postulaciones son en las categorías producción e ingeniería de grabación, masterización y producción de audio.

​​​​​​​El galardón será entregado durante la Convención anual de Eduniversal, que se realizará del 8 al 12 de noviembre en Dubai.
20/10/2017

Esta distinción fue hecha por Eduniversal, que realiza el escalafón entre las 1000 mejores escuelas de negocios en más de 150 países. Se entrega en Du

Marihuana medicinal
18/10/2017

Análisis de Augusto Pérez, doctor en Psicología de la Universidad de Lovaina, Bélgica y profesor de la Facultad de Medicina de Los Andes.