Ali Stone, la uniandina que triunfa mundialmente como DJ

Ali Stone  DJ egresada de Uniandes
Ali Stone es egresada de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Sus estudios le han servido para manejar su empresa personal, su imagen. 
Ali Stone  DJ egresada de Uniandes
Ali Stone  DJ egresada de Uniandes
15/12/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Un talento de clase mundial

Alicia María Gómez, conocida como Ali Stone, es una DJ colombiana egresada de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Se dio a conocer de una manera que para muchos sería increíble: hizo el remix de una canción de la cantante Kesha, la subió a redes y la famosa artista estadounidense la vio y la subió a su Twitter. Este fue el primer impulso.

Luego, se ganó un concurso que realizó Disney para hacer un remix de la banda sonora de Monsters University. De ahí en adelante, su carrera se disparó y se convirtió en la compositora de música para cine más joven del mundo y le empezaron a salir trabajos para artistas como Katy Perry.

Convertir una pasión en toda una empresa

Ali Stone se graduó como administradora de Los Andes y esto le sirvió para tomar el hobby de la música y convertirlo en empresa. Todo un emprendimiento desde una pasión.

Aprendió a tocar piano clásico a los 4 años, luego tomó clases de flauta, guitarra y hasta batería. Ahora, aplica los conocimientos adquiridos en Los Andes para hacer de su pasatiempo un negocio estable y de Ali Stone una empresa solvente. 

Noticias relacionadas

10 libros para leer en vacaciones
19/12/2017

Ediciones Uniandes recomienda 10 títulos para leer en esta temporada de fin de 2017 e inicio de 2018

Ver más
Patricia Cardoso, directora de cine
18/12/2017

Patricia Cardoso, antropóloga de Los Andes, dirige guion de Dago García.

Ver más
Integrantes Coro Universidad de los Andes 70 años
11/12/2017

Se compartió ponqué con la comunidad y 280 músicos interpretaron toda la obra de Carl Orff, en el comienzo del cumpleaños que se celebrará en todo 201

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin