24 horas corriendo por Quiero Estudiar y Senek 2017

18/10/2017
Este sábado 21 de octubre de desarrollará en la Hacienda El Noviciado (Cota) la carrera Senek 2017, con la que se busca apoyar a un estudiante y deportista destacado de Quiero Estudiar Deportes.

En la competencia participarán más de 500 atletas entre estudiantes, administrativos, profesores y egresados.

Con el fin de apoyar la carrera, se realizó el evento 24 horas corriendo X Quiero Estudiar Deportes, en la que 34 corredores participaron de la iniciativa y en total se recorrieron 215 kilómetros, en apoyo a un estudiante y deportista destacado.