Llegaron a los Andes y se enamoraron de Colombia y de la Universidad

Campus Universidad de los Andes
Profesores e investigadores extranjeros han venido por diferentes razones y se encontraron con una comunidad y un país que ahora sienten como el suyo.
Campus Universidad de los Andes
15/12/2017

Muchos de ellos se enamoraron de Colombia antes de conocerla, otros llegaron siguiendo al amor de sus vidas o nuevos horizontes profesionales. Italianos, japoneses, norteamericanos, ingleses, españoles, chinos, uruguayos… A todos les une un lazo que les ha hecho quedarse en el país: la Universidad de los Andes.

Dicen haber encontrado en Los Andes un espacio organizado y armonioso de trabajo. La apertura a la investigación, la calidad docente y de los estudiantes son sin duda diferenciales que destacan como un ‘plus’ para quedarse en la Colombia largos años.

A pesar de los problemas comunes que tiene cualquier ciudad, el entorno bogotano ha sido fundamental para contar con una estadía amena en el país. Las oportunidades, la comida, la gente y hasta el clima contribuyen a la decisión de quedarse.

Cada semestre, profesionales de todos los continentes le apuestan a compartir su experiencia en los diferentes programas de pregrado y posgrado.

También puede interesarle: