Llegaron a los Andes y se enamoraron de Colombia y de la Universidad

Campus Universidad de los Andes
Profesores e investigadores extranjeros han venido por diferentes razones y se encontraron con una comunidad y un país que ahora sienten como el suyo.
Campus Universidad de los Andes
Campus Universidad de los Andes
15/12/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Muchos de ellos se enamoraron de Colombia antes de conocerla, otros llegaron siguiendo al amor de sus vidas o nuevos horizontes profesionales. Italianos, japoneses, norteamericanos, ingleses, españoles, chinos, uruguayos… A todos les une un lazo que les ha hecho quedarse en el país: la Universidad de los Andes.

Dicen haber encontrado en Los Andes un espacio organizado y armonioso de trabajo. La apertura a la investigación, la calidad docente y de los estudiantes son sin duda diferenciales que destacan como un ‘plus’ para quedarse en la Colombia largos años.

A pesar de los problemas comunes que tiene cualquier ciudad, el entorno bogotano ha sido fundamental para contar con una estadía amena en el país. Las oportunidades, la comida, la gente y hasta el clima contribuyen a la decisión de quedarse.

Cada semestre, profesionales de todos los continentes le apuestan a compartir su experiencia en los diferentes programas de pregrado y posgrado.
 

También puede interesarle:

Noticias relacionadas

Muro de Margarita Gómez y Mateo Matamala pintado por la Comunidad Uniandina
11/12/2017

El Colectivo fuerza para la tierra viene realizando diferentes actividades en torno a la memoria de Mateo y Margarita, estudiantes de Los Andes asesin

Ver más
Ilustración de un colivrí
11/12/2017

Biólogos de Los Andes registraron 77 especies de aves, en el campus de la Universidad, para recopilarlas en un libro de colección.

Ver más
Las investigadoras esperan ampliar la aplicación de fagos a poblaciones mayores de pollos
09/12/2017

Tres mujeres crearon un coctel que ataca la salmonela, bacteria que se aloja en el intestino de los pollos y cuyo consumo causa afecciones gastrointes

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin