Eduardo Pombo Leyva, 1929 - 2016

Germán Téllez recuerda a Eduardo Pombo Leyva, exdecano de Arquitectura de Los Andes.

02/02/2016

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 10/05/2017
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Enrique Villarraga.
Post date: 03/05/2017
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta el fallecimiento del profesor Hernando Durán Castro y expresa sus condolencias a la familia Durán Amorocho.
Post date: 24/10/2016
Subtitulo:
En video, homenaje a Hernando Groot Liévano, quien hizo fundamentales contribuciones a Los Andes en varios aspectos académicos y de investigación.
Post date: 12/10/2016
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta profundamente el fallecimiento de Hernando Groot Liévano.
Post date: 02/02/2016
Post date: 29/04/2015
Subtitulo:
El ingeniero civil fue profesor, investigador y decano vinculado con la Facultad de Ingeniería
Post date: 16/07/2013
Subtitulo:
Graduado en matemáticas, física y humanidades, doctor en filosofía, fundador de Los Andes en 1948.
Post date: 12/12/2011
Subtitulo:
Sociólogo y profesor, director del Centro de Estudios Socioculturales durante los últimos diez años
Post date: 12/10/2016
Post date: 24/10/2016