Andrea Echeverri y Kevin Johansen: 'Des – generados'

Kevin Johansen y Andrea Echeverri en concierto
Kevin Johansen, tres veces nominado a los Grammy y Andrea Echeverri de Aterciopelados.
El público baila en el escenario
Sus letras se caracterizan por ser divertidas, profundas y lúdicas.
En concierto Kevin Johansen y su grupo The Nada
Hace 17 años, Johansen fundó, en la ciudad de Nueva York, la agrupación The Nada.
En concierto Kevin Johansen y su grupo The Nada
Hace 17 años, Johansen fundó en Nueva York la agrupación The Nada.
Baterista tocando
En 2003, su disco 'Sur o no sur' fue nominado tres veces al Grammy como: "Álbum del año", "Canción del año" y "Mejor video".
El mismo Kevin bautizó a su estilo musical como:  “Des-generado”.
Kevin Johansen y Andrea Echeverri en concierto
El público baila en el escenario
Baterista tocando
09/06/2017

“La cumbiera intelectual” del cantante Kevin Johansen, nominado tres veces al Grammy, sonó en Los Andes. Con los primeros acordes el público se paró a bailar el particular “Des-generado” - como bautizó Kevin su propio estilo de música -  y la euforia estalló en el Auditorio Mario Laserna con la llegada de Andrea Echeverri de Aterciopelados a la tarima.