Así se vivió el Día del Estudiante en Uniandes

La celebración tuvo un gran aporte a la solidaridad con el Bingo Fopre, además de actividades recreativas y conciertos de cierre.

28/09/2018

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 11/10/2018
Subtitulo:
Exposición presentó fotografías y videos que recogen la historia de la Universidad.
Post date: 05/10/2018
Subtitulo:
Investigación muestra las dificultades de las comunidades afro para desarrollar emprendimientos sostenibles que satisfagan sus necesidades.
Post date: 28/09/2018
Post date: 24/09/2018
Subtitulo:
Hasta el 24 de octubre estará abierta la exposición de la ilustradora japonesa, en la plazoleta CAI de la Universidad de los Andes.
Post date: 12/09/2018
Subtitulo:
Hasta el 12 de septiembre se presentó la exposición en conmemoración de los 70 años de la Universidad de los Andes.
Post date: 11/09/2018
Subtitulo:
Charles Bernstein visita la Universidad para el lanzamiento del libro Banco inmóvil, que reúne en español los poemas de todos sus libros.
Post date: 28/08/2018
Subtitulo:
La fuerza del punk y el sabor del caribe de La Vodkanera pusieron a bailar a la comunidad uniandina el Martes en Vivo.
Post date: 24/08/2018
Subtitulo:
El concierto fue una mezcla de géneros como champeta, cumbia, pop y electrónica. Hizo parte de la programación cultural de la Universidad.
Post date: 23/08/2018
Subtitulo:
Durante una semana se presentaron títulos de autores uniandinos de la Facultad de Ciencias Sociales.
Post date: 03/08/2018
Subtitulo:
Profesores y estudiantes de la Universidad dedican esfuerzos a cuidar y mantener el patrimonio nacional. Semana Santa en Popayán, uno de ellos.
Post date: 03/08/2018
Subtitulo:
Estos tres libros son productos del trabajo de miembros de la Universidad de los Andes de distintas áreas en la región del Pacífico del país.
Post date: 02/08/2018
Subtitulo:
Jared Diamond, científico estadounidense y ganador del Pulitzer, quien recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de los Andes, responde est...
Post date: 11/09/2017
Subtitulo:
Relato del investigador Enrique Chaux sobre su breve encuentro con el Sumo Pontífice en Villavicencio.
Post date: 02/02/2018
Subtitulo:
Reviva la conferencia completa en video aquí.
Post date: 02/06/2016
Subtitulo:
Ute Frevert explica cómo la política de las emociones ha moldeado la cultura
Post date: 14/06/2018
Subtitulo:
Análisis de los problemas y repercusiones que rondan el hallazgo del Galeón San José.
Post date: 19/02/2018
Subtitulo:
Los modelos pedagógicos innovadores de Los Andes enriquecen los ambientes de aprendizaje y las clases ya no solo se imparten en las aulas.
Post date: 26/04/2018
Subtitulo:
Además, conversatorio entre Diana M. Gómez, profesora de la Maestría en Género del Cider y el documentalista Andrés Ruiz Z. Viernes. 5:30 p.m., Auditorio Lleras.
Post date: 09/05/2017
Subtitulo:
Con sinfonías de Bach, Schubert y otros, la Orquesta de Los Andes celebró 10 años de existencia en el marco de la Semana de las Artes por la Paz.
Post date: 23/08/2018
Post date: 16/11/2017
Subtitulo:
Eduardo Escallón, decano de Educación, analiza retos de este sector en el marco del Esclarecimiento de la Verdad y la construcción de paz.
Post date: 05/04/2018
Subtitulo:
La artista japonesa Risa Kojo orientó un taller sobre este arte en Los Andes.
Post date: 08/03/2017
Subtitulo:
Alrededor del mundo se convoca de manera amplia a que las mujeres paremos el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Post date: 10/11/2017
Subtitulo:
La Facultad de Artes y Humanidades y el Ministerio de Cultura realizan un inventario de la obra del maestro de las marionetas. Exposición hasta noviembre 17. Teatro el sábado 11.