Universidad de los Andes inicia construcción del Centro de Japón

Se puso la primera piedra del centro de difusión de información sobre la cultura, la economía y la academia del país oriental.

06/12/2017

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 29/11/2018
Subtitulo:
El conversatorio se realizó en el lanzamiento de las nuevas publicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.
Post date: 28/11/2018
Subtitulo:
14 acontecimientos que han marcado la historia de la Universidad de los Andes y que han contribuido al desarrollo del país.
Post date: 26/11/2018
Subtitulo:
Con teatro, música en vivo y comida, se retomó la celebración para resaltar la memoria de la Universidad y de identidad institucional.
Post date: 23/11/2018
Subtitulo:
La artista hará dos presentaciones en Colombia, una de ellas en el auditorio Lleras, de la Universidad.
Post date: 19/11/2018
Subtitulo:
La Universidad de los Andes nació hace 70 años con un ideal que hoy sigue vigente: la educación como vehículo de desarrollo.
Post date: 16/11/2018
Subtitulo:
Valeria García, estudiante de Lenguas y Cultura de Los Andes, hace parte del grupo juvenil.
Subtitulo:
La artista uniandina lanzó el catálogo razonado de su obra. Diálogo con otros artistas sobre su legado.
Subtitulo:
Conversatorio este 23 de octubre, desde las 9 a.m. en el que se recogerá la historia del Departamento contada por algunos de sus primeros protagonista...
Post date: 12/10/2018
Subtitulo:
Fundadores, profesores, egresados y estudiantes conmemorarán la fecha este 23 de octubre desde las 9:00 a.m.
Post date: 11/10/2018
Subtitulo:
Exposición presentó fotografías y videos que recogen la historia de la Universidad.
Post date: 05/10/2018
Subtitulo:
Investigación muestra las dificultades de las comunidades afro para desarrollar emprendimientos sostenibles que satisfagan sus necesidades.
Post date: 28/09/2018
Subtitulo:
La celebración tuvo un gran aporte a la solidaridad con el Bingo Fopre, además de actividades recreativas y conciertos de cierre.
Post date: 27/04/2015
Curso virtual Leer Macondo
Post date: 17/05/2018
Subtitulo:
Conozca las oportunidades que brinda este Decreto y algunos ejemplos concretos para potenciarlo. Reviva el evento.
Post date: 17/05/2017
Subtitulo:
El feminismo, la educación y la actual situación que vive Estados Unidos desde el inicio del Gobierno Trump, desde la óptica de la historiadora Joan Scott.
Post date: 19/12/2017
Subtitulo:
“A orillas del Duda” es la producción sobre el Centro de Investigaciones Ecológicas La Macarena-CIEM.
Post date: 05/04/2018
Subtitulo:
Columna de Pedro Emilio Morales Martínez, médico y patólogo colombiano que contribuyó en la investigación de los casos como los de Luis Carlos Galán y Álvaro Gómez Hurtado.
Post date: 22/03/2017
Subtitulo:
Ricardo Sarmiento Gaffurri fue nombrado, por dos años, a partir del 1 de abril de 2017.
Post date: 28/08/2018
Subtitulo:
La fuerza del punk y el sabor del caribe de La Vodkanera pusieron a bailar a la comunidad uniandina el Martes en Vivo.
Post date: 15/11/2017
Subtitulo:
Una selección de imágenes que cuentan la importante historia de Los Andes, a propósito de la celebración de los 70 años de la Universidad.
Post date: 20/02/2018
Subtitulo:
Contribuir al estudio y a la solución de problemas clave del país y la región es el principal objetivo. Las clases inician en el 2018-2.
Post date: 01/11/2016
Subtitulo:
Un trabajo de la historiadora Ingrid Bolívar reúne la voz de futbolistas de los años 60 y 70 para mostrar la vida del país en esas décadas.
Post date: 28/06/2018
Subtitulo:
La fotoperiodista tiene un enorme legado gracias a su labor. Actualmente es profesora en la Universidad de los Andes.