"Volarán", un espacio de ideas, exploraciones, visiones y sueños

Imagen de un joven que pasa frente a la Exposición Volarán
La exposición presenta los proyectos de grado de los estudiantes del Departamento de Diseño de Los Andes.
Foto proyecto Exposición Volarán
Foto de proyecto de Grado exposición volarán
Foto de maniquíes, proyecto volarán
Proyecto de grado uniandino en Exposición Volarán
Muestra Artistica en Exposición Volarán
Imagen de un joven que pasa frente a la Exposición Volarán
Foto proyecto Exposición Volarán
Foto de proyecto de Grado exposición volarán
Foto de maniquíes, proyecto volarán
Proyecto de grado uniandino en Exposición Volarán
Muestra Artistica en Exposición Volarán
09/02/2018
Volarán, muestra de proyectos de grado de estudiantes de Diseño de la Universidad de los Andes llega a su edición número 21

Las piezas presentan las mejores propuestas realizadas en el segundo semestre de 2017.

Con la exhibición se busca compartir ideas, exploraciones, visiones y sueños de los futuros egresados del programa de Diseño.

En esta edición los estudiantes que exponen sus trabajos son:

Sara Delgado Pérez, Isabel Pizano, María Alejandra Rincón Pabón, Juan Camilo Estévez, Welid Camilo Rodríguez Villamil, Santiago Benavides Luna, Andrea Ríos Rodríguez, Jimena Martínez Velásquez, María Paula Rodríguez, Camilo Andrés Rodríguez Casas, María Margarita Cepeda Niño, María Camila Puentes Silva, Tatiana Cavelier Ortega, Verónica Posada Thorsberg, Laura María Navarro Hernández, Joan García Martin, Mónica Paola Peña Zambrano, Daniel Parra Montoya, María Angélica Guerrero Mejía, Esteban Fajardo Pinzón, Laura Ximena Turriago Méndez, Esteban Alejandro Suárez Alonso, María Camila Morales, Karen Lorena Osorio Henao, Santiago Gómez Longás, Andrés Esteban Jaime García, Estefanía Vallés Giraldo, Ana Luisa Vargas, David Mauricio Becerra Mantilla, Juliana Villabona Triana y Jennifer Pinto Castellanos.

La exhibición estará abierta hasta el 14 de febrero de 2018.

Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.

Lugar: Sala de exposiciones. Edificio Julio Mario Santo Domingo.
Universidad de los Andes. Calle 21 No. 1-20