Juan David Hernández Díaz, grado 'Summa Cum Laude', 2015-1

estudiante recostado sobre pared. Usa chaqueta negra y camisa blanca

Juan David Hernández Díaz, grado 'Summa Cum Laude', 2015-1

19/03/2015

Deseo darle un agradecimiento especial a mi director de proyecto de grado: Claudio Rossi, quien con sus reflexiones y apoyo fue una persona fundamental a lo largo de mi formación en la Universidad.

Carrera: Arquitectura con opción en Artes Plásticas.

Proyecto de grado: Sutura Intersticial.

Promedio: 4,66

Bachiller del Colegio Nueva York, además de la distinción Summa Cum Laude, fue merecedor de la Distinción de Excelencia Semestral y el Reconocimiento Académico de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

"La Universidad de los Andes fue un espacio de exploración y aprendizaje interdisciplinario, el cual me enseñó una forma de pensar que no sólo sirve como un modo de práctica profesional, sino que también es una manera de confrontar las situaciones que se presentan en los diferentes aspectos de la vida", dice.

Próximamente viajará a Asia donde participará como voluntario en un proyecto de construcción y renovación en Bali, Indonesia. "Escogí viajar a Asia porque es un contexto sociocultural diferente al occidental y en especial al colombiano, del cual espero que los lugares que visite, las personas que conozca y las experiencias que allí viva enriquezcan mi visión y forma de entender el mundo". Después se vinculará al Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes como asistente en una investigación en el tema de fachadas, liderada por el arquitecto español Juan Manuel Medina. Al mismo tiempo iniciará la maestría de Arquitectura en la misma universidad.