Gala 'Impresonante' presenta novedades editoriales

gala de publicaciones ediciones uniandes

Gala de publicaciones 'impresionante'

29/03/2016

Con el fin de presentar sus novedades editoriales y el trabajo de consolidación de un fondo de publicaciones integral, Ediciones Uniandes y la Facultad de Arquitectura y Diseño realizarán, del 30 de marzo al 6 de abril, la Gala de Publicaciones 'Impresonante', en la Sala de Exposiciones Julio Mario Santo Domingo.

El evento convocará a directivos, profesores, alumnos y público general, interesados en conocer el resultado de la producción intelectual y académica de profesores e investigadores.

Las publicaciones abarcan diversos temas de carácter científico y de creación artística y cultural que han venido desarrollándose en la Facultad de Arquitectura y Diseño, en formato tradicional y electrónico.

Consulte aquí la plataforma de libros electrónicos de Ediciones Uniandes.