Diseño para promover el bienestar humano

Una mujer va en bicicleta atravesando una fuente, al fondo vemos el mar, es una día soleado

Diseño para promover el bienestar humano

estudiante con camisa habla sobre diseño positivo
24/05/2016

Inspirado en teorías de psicología positiva, nació en Holanda el concepto de diseño positivo, que busca promover el bienestar humano y el desarrollo. Simón Jiménez, coeditor de 'Positive Design Reference Guide', publicada en español por Ediciones Uniandes, explica qué es.