24/04/2018

Andando: abierta la exposición de diseño de Los Andes

Imagen de una de las obras de la exposición
Andando, exposición de los mejores trabajos de diseño de Los Andes.
Imagen de una de las obras de la exposición
Exposición "andando" de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes.
Imagen de una de las obras de la exposición
La exposición presenta una selección de trabajos de los 99 cursos del programa de Diseño y ocho cursos de la maestría de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes.
Imagen de una de las obras de la exposición
Esta es la versión número 10 de la exposición "andando".
Imagen de una de las obras de la exposición
La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.
Imagen de una de las obras de la exposición
La muestra estará abierta hasta el 26 de abril de 2018 en la sala de exposiciones del Edificio Julio Mario Santo Domingo.
Imagen de una de las obras de la exposición
La exposición reúne los proyectos más destacados del programa de Diseño y de la maestría.

El diseño contemporáneo cuenta historias, crea a partir de emociones, el diseño contemporáneo no solo resuelve problemas, sino que modela sociedades: sueña utopías y plantea líneas de acción.

La selección de trabajos que compone esta muestra hace parte de la búsqueda que tanto profesores como estudiantes han emprendido en la formulación de un programa de pregrado y maestría, que responda a una lectura atenta de la Colombia actual dentro del plano internacional y a los requerimientos estéticos de una sociedad que empieza a descubrir en el diseño un universo de posibilidades expresivas, de comunicación y desarrollo.

Andando es una selección de trabajos de los 99 cursos del programa de Diseño y ocho cursos de la maestría de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes que dan cuenta material de los proyectos más destacados, como reflejo de los planteamientos conceptuales que a su vez conforman la base de la reforma académica del Departamento.

Abierta hasta el 26 de abril de 2018 en la sala de exposiciones del Edificio Julio Mario Santo Domingo, calle 21 N. 1 – 20.