Reviva acá, en video, las XIV Jornadas GECTI, derecho y tecnología

XIV Jornadas GECTI
XIV Jornadas GECTI
XIV Jornadas GECTI
25/04/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Las jornadas GECTI busca fomentar el trabajo multidisciplinario y establecer un puente entre la universidad

Anualmente la Facultad de Derecho de Los Andes y el GECTI (Grupo de Investigación en Comercio electrónico, Telecomunicaciones e Informática) organizan las Jornadas GECTI. En la versión XIV conto con la participación de Jaime Cusba, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Catalina Botero, decana de la Facultad de Derecho; y Gabriel Gómez, de Wolman Group; entre otros.

Se trataron temas como: la libertad de expresión en Internet, los cirbercrímenes: un nuevo paradigma de la criminalidad, inteligencia artificial: retos del derecho... 

Al finalizar el evento se hizo el lanzamiento del libro Manual de un CISO, reflexiones no convencionales sobre la gerencia de la seguridad de la información en un mundo VICA, escrito por Jeimmy Cano Martinez, del GECTI.

Estas jornadas representan un encuentro anual y académico para conocer sobre temas de derecho y tecnología que inciden en nuestra sociedad.

El evento se realizó el 1 de marzo del 2017 en el auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes.

Noticias relacionadas

Juan Felipe Penagos, estudiante de Los Andes, fue elegido para hacer parte del Future Leaders, en Kioto, entre un selecto grupo de 100 jóvenes de todo el mundo.
12/10/2017

Juan Felipe Penagos, estudiante de Los Andes, fue elegido para hacer parte del Future Leaders, en Kioto, entre un selecto grupo de 100 jóvenes de todo

Ver más
¿Puede Colombia verse afectada por un terremoto como el de México?
26/09/2017

Geocientíficos de la Universidad de los Andes explican las causas de estos sismos y analizan las probabilidades de que algo así pase en nuestro país.

Ver más
Tres imágenes de dos hombres haciendo gestos.
28/09/2017

Google premió a dos investigadores de Los Andes por un software que identifica los estados reales del cuerpo humano a partir de microexpresiones facia

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin