Impactos de la pesca marina en Colombia

Pescador lanza la red
Pesca marina en Colombia: sustentabilidad desde las perspectivas ambientales y el bienestar humano. En vivo, noviembre 27, 8:00 a.m.
Pescador lanza la red
28/11/2017
Reviva la conferencia
El lunes 27 de noviembre se desarrolló la Cátedra Fulbright, Universidad de los Andes Regiones 2017, en la que expertos nacionales e internacionales analizaronn la pesca marina en Colombia desde las perspectivas ambientales y del bienestar humano.
Conferencistas:
Larry Crowder, Instituto Stanford Woods, Stanford University.

Juan Camilo Cárdenas, decano Facultad de Economía, Universidad de los Andes.

Brigitte Baptiste, directora general, Instituto Alexander Humbolt.

Juan Manuel Rguez-Barón, Jutsea Foundation, Universidad de Carolina del Norte.

Gustavo Lara Rodríguez, Dirección de Asuntos Marinos, Costeros y Recursos Acuáticos, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Argiro Ramírez, Programa Nacional de Ciencias del Mar y Recursos Hidrobiológicos - Colciencias

Carolina Jarro, Sistema Nacional de Parques Nacionales Naturales

Andrés Ortíz, Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca