Descripción de una iniciativa de voluntariado

Grupo de voluntarios posando ante cámara
01/08/2017
¿Qué es una iniciativa dentro del Programa de Voluntariado Uniandes?
  • Una idea, proyecto, campaña que tenga por objeto ayudar a otros miembros de la comunidad de manera libre y desinteresada es catalogada como iniciativa.
  • Las iniciativas deben tener definido un objetivo claro, el público al cual va a beneficiar, un resultado esperado en cifras, tiempo proyectado para el desarrollo de la iniciativa y el tipo de voluntario que busca.
¿Quienes pueden proponer y liderar una iniciativa en el Programa de Voluntariado Uniandes?
  • El líder o responsable de una iniciativa debe ser un miembro activo de la comunidad uniandina: estudiante de pregrado, posgrado, profesor, empleado, egresado.
  • Las iniciativas deben estar alineadas con los valores institucionales de la Universidad.