Qué me ofrece la comunidad

Misión

Planea, desarrolla, diseña y gestiona el campus, provee bienes y servicios para la comunidad, en el marco de la misión de Uniandes; optimizando recursos y procesos, comprometida así con el fortalecimiento del civismo y la sostenibilidad.

Visión

Ser reconocida como la unidad líder de la planeación, desarrollo y gestión del campus uniandes; que propicia el desarrollo integral de la comunidad, con valores ciudadanos y de sustentabilidad; logrando así, ser reconocida por el impacto positivo en la búsqueda de un centro de ciudad altamente competitivo.

Noticias Recientes

El índice de pobreza multidimensional en esta zona de Nariño está cerca del 80%.
12/10/2017

Hernando Zuleta, director del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas de Los Andes, analiza la actualidad de esta ciudad nariñense.

Un grupo de corredores se prepara para la salida de la carrera Senek.
12/10/2017

Nicolás Santos, empresario y maratonista, invita a participar en la carrera Senek, que busca financiar la carrera universitaria de un joven deportista

Richard Thaler de la Universidad de Chicago fue premiado por su contribución a la economía del comportamiento.
11/10/2017

El aporte del economista es el de llevar a la práctica de las políticas públicas lo que él ha denominado la arquitectura de las decisiones. Análisis d