Principios de los fundadores
Principios de los fundadores

Principios de los Fundadores

“Quienes solo hacen por sus semejantes aquello a que la ley los obliga, no están cumpliendo a cabalidad sus deberes, ni son buenos ciudadanos, ni merecen la estimación y el respeto de los demás”.

“Para que la convivencia de los hombres sea verdadera y sincera, es indispensable el desarrollo de la inteligencia humana y su aplicación desvelada al estudio y solución de los múltiples problemas de la existencia”.

“Es obligación de todo hombre reconciliar los intereses que se interponen entre el individuo y la comunidad, de conformidad con los principios de la verdad moral y de la razón, inclinándose reverente ante la verdad y la justicia, fundamentos únicos y eternos de toda existencia que realice la capacidad innata de perfección que hay en el ser humano”.

 

Noticias Recientes

El índice de pobreza multidimensional en esta zona de Nariño está cerca del 80%.
12/10/2017

Hernando Zuleta, director del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas de Los Andes, analiza la actualidad de esta ciudad nariñense.

Ver más
Un grupo de corredores se prepara para la salida de la carrera Senek.
12/10/2017

Nicolás Santos, empresario y maratonista, invita a participar en la carrera Senek, que busca financiar la carrera universitaria de un joven deportista

Ver más
Richard Thaler de la Universidad de Chicago fue premiado por su contribución a la economía del comportamiento.
11/10/2017

El aporte del economista es el de llevar a la práctica de las políticas públicas lo que él ha denominado la arquitectura de las decisiones. Análisis d

Ver más

Otras Noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin