Entre todos mejoramos la convivencia en el campus en 2018

Árbol de Navidad en la Universidad de los Andes
La comunidad uniandina podrá dejar sus aportes en el árbol de Navidad en la Plazoleta del CH.
Árbol de Navidad en la Universidad de los Andes
24/11/2017
La Plazoleta del CH tiene un árbol de navidad particular. Se trata de un árbol para recoger aportes que contribuyan a mejorar la convivencia en la Universidad de los Andes. Estudiantes, profesores, egresados y administrativos pueden dejar en él sus ideas para mejorar la convivencia en el campus.

El árbol de Navidad es una iniciativa del Comité de Mejores Prácticas, conformado por estudiantes, personal de apoyo administrativo, Gerencia del Campus, Decanatura de Estudiantes, Ombudsperson, profesores de la Escuela de Gobierno, del programa Sócrates, de los cursos Épsilon y de Constitución y Democracia.

A partir de las opiniones o sugerencias que se recojan en el árbol de Navidad, el Comité analizará cuáles podrían ser implementadas el próximo año.

Las Mejores Prácticas son acciones y comportamientos que contribuyen a la construcción de una comunidad que fomenta el respeto por los individuos y las ideas, el autogobierno, un ejercicio responsable de las libertades y el fortalecimiento de relaciones interpersonales.