Dirección de Internacionalización
Estructura Dirección de Internacionalización de la Universidad de los Andes

¿Quiénes somos?

Misión

Facilitar la construcción de una visión amplia del contexto nacional e internacional, en los procesos de formación e investigación de la Universidad, a través de la promoción de competencias interculturales y transferencia de conocimiento. Potenciando, de esta manera, el impacto social e internacional de la calidad y la innovación de la Universidad.

Visión

En 2020, se busca ser reconocidos en la Universidad, por ser la unidad que brinda apoyo a la Internacionalización de los procesos de docencia, investigación y tercer sector, para todos los miembros de esta comunidad.

Objetivos

• Fortalecer las redes de cooperación existentes y crear nuevas alianzas con pares internacionales.
  • Promover el desarrollo de competencias interculturales en todos los miembros de la comunidad Uniandina.
  • Acompañar la Internacionalización de programas académicos y procesos administrativos.
  • Sensibilizar a la comunidad acerca de los retos y oportunidades relacionados con la Internacionalización.
  • Gestionar eficientemente la información de la Internacionalización, para apoyar los procesos administrativos y la toma de decisiones estratégicas en la Universidad.

Conoce el directorio de nuestra oficina aquí