Medios de comunicación

• Sitio de Internet
  • Redes Sociales
  • Boletín DECA de Estudiantes

Publicación quincenal, dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, con información sobre los eventos culturales, deportivos y estudiantiles que se realizan en la Universidad, así como las actividades referentes a la oferta de Estudios en el Exterior y del Centro de apoyo.

Comunicaciones - DECA de Estudiantes
    Calle 19 A # 3 - 08 E, Casa Azul
    339 49 49 ext. 3051
    av.barrera214@uniandes.edu.co
    Facebook: Decanatura de Estudiantes – Uniandes
    Twitter: @DEUniandes

• Agenda Uniandina

Circula semanalmente los lunes con la programación de eventos y actividades académicas, culturales y/o deportivas.

• Boletín diario – En Uniandes

Publicación dirigida a profesores y empleados de la Universidad que tiene por objeto hacer más eficiente la consulta de información sobre eventos académicos y culturales, oferta de cursos, lanzamientos y publicaciones, así como anuncios sobre aspectos de la vida cotidiana en el campus.

• Pantallas informativas

Canal de comunicación institucional dirigido a la comunidad interna y visitantes del campus, su función es informar sobre la vida cotidiana y las actividades académicas y laborales.

• Revista Nota Uniandina

Publicación semestral. Llega a dirigentes, líderes de opinión, donantes, profesionales, investigadores, estudiantes universitarios y egresados que buscan estar actualizados, ampliar sus conocimientos y fortalecer su criterio frente a temas de coyuntura nacional, ciencia, tecnología, medio ambiente, economía, artes, deportes y tendencias, entre otros. La revista pone a su público en contacto con investigadores, avances y descubrimientos de interés para el país.

*Consulte otras publicaciones directamente en su Facultad o Departamento.

• Sitio de Internet

notas y reportajes sobre investigaciones, estudios de impacto para la sociedad, noticias, actividades uniandinas e información institucional: https://www.uniandes.edu.co

• Redes Sociales

Información sobre la vida estudiantil, noticias de interés, eventos y otras actividades uniandinas.

Facebook: Uniandes | Twitter: @Uniandes | Instagram: Uniandes | Snapchat: UniandesCol | Youtube: Uniandes

Directorio de redes sociales

Jefatura de Comunicaciones y Marca
    Edificio Navas (RGA), oficina 207
    339 4949, ext. 2289

*Consulte otros medios de comunicación directamente en su Facultad.