07/08/2018

¿Cuáles son los retos en investigación para el nuevo Gobierno Nacional?

Imagen de Silvia Restrepo, vicerrectora de investigaciones de la Universidad de los Andes, en su oficina.
Entrevista a la vicerrectora de Investigaciones de Los Andes
La investigación en Colombia es un tema clave para estas elecciones. Aquí un panorama, retos y análisis así como el papel de la academia para su desarrollo. Entrevista a Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigaciones de la Universidad de los Andes.

Silvia Restrepo es Ph. D. en Fitopatología y magíster en Ciencias (Biología Celular y Molecular) de la Universidad de Ciencias Pierre y Marie Curie, Paris VI de París (Francia) y bióloga de la Universidad de los Andes.

#Elecciones2018