¿Conoce a alguien que se destaca por su constancia y dedicación en el deporte o que dedica tiempo y esfuerzo para contribuir a la sociedad?

En las próximas ceremonias de grados que se realizarán el 8 abril del 2024, se otorgarán dos distinciones: “Distinción a la Responsabilidad Social Universitaria” y “Distinción de Trayectoria Deportiva”.

Si cumple con los requisitos o sabe de un compañero para postularlo como candidato a estas distinciones, llene el formulario antes del martes 13 de febrero de 2024

Distinción a la Responsabilidad Social Universitaria

Es reconocer y valorar ese compromiso de los estudiantes por realizar acciones e involucrarse activamente en iniciativas que impacten positivamente en la sociedad, y que promueven los valores de responsabilidad y servicio.

Los requisitos para las postulaciones son:

A. Se podrá otorgar una distinción semestralmente durante la ceremonia de grados a un estudiante, o a un grupo de estudiantes, que haya participado en un proyecto comunitario.

B. La distinción se concederá únicamente a estudiantes que hayan culminado sus estudios de pregrado y sean candidatos a grado

C. Se entregará a quienes se hayan destacado en actividades de impacto favorable a la comunidad, tanto dentro de la Universidad como fuera de ella.

D. Las labores que dan lugar a la distinción deben haber sido realizadas durante el desarrollo de su pregrado en la Universidad, sin descontar los méritos por haber realizado este tipo de trabajos en otros momentos.

E. El estudiante que reciba esta distinción también podrá recibir los grados Summa cum laude, Magna cum laude o Cum laude.

Distinción a la Trayectoria Deportiva

Busca honrar el trabajo sobresaliente de aquellos estudiantes que a través de su práctica deportiva, no solo demuestran excelencia, sino que también inspiran el estilo de vida saludable, ejemplifican los valores de constancia y compromiso.

Los requisitos para postularse son:

A. Se podrá otorgar una distinción semestralmente durante la ceremonia de grados a un estudiante, o a un grupo de estudiantes, que demuestren una trayectoria deportiva destacada.

B. Se concederá únicamente a estudiantes que hayan culminado sus estudios y sean candidatos a grado.

C. Se entregará a quienes se hayan destacado en actividades deportivas dentro y fuera de la Universidad.

D. Las actividades que dan lugar a la distinción deben haber sido realizadas durante el desarrollo de su pregrado en la Universidad, sin desconocer los méritos por haber realizado este tipo de actividades en otros momentos.

E. El estudiante que reciba esta distinción también podrá recibir los grados Summa cum laude, Magna cum laude o Cum laude.

¡Postúlate ahora!

Escrito por: