30/07/2013

Juan Saldarriaga, vicedecano de Ingeniería para el Sector Externo

Juan Guillermo Saldarriaga

Nuevo vicedecano para el sector externo de la Facultad de Ingeniería.

La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Juan Guillermo Saldarriaga Valderrama como vicedecano del Sector Externo de la Facultad de Ingeniería, por dos años, a partir del 29 de julio de 2013.

Saldarriaga Valderrama es ingeniero civil de la Universidad de los Andes y cuenta con maestría en Ingeniería Hidráulica de la Universidad de Newcastle upon Tyne (Reino Unido), instituciones en las cuales también ha sido docente.

Gracias a su labor, Saldarriaga ha recibido premios como la Mención de Honor del Premio Diodoro Sánchez, de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (1999); el Premio Medalla Almirante Padilla de la Armada de la República de Colombia (1997); Premio Acodal-Pavco a la mejor tesis en el área de Ingeniería Hidráulica (1995), y Beca de Excelencia del Consejo Británico y el Gobierno de la Gran Bretaña (1980), entre otros.