11/12/2018

No se pierda de todos los beneficios que ofrece la Torre Séneca

Torre Séneca, Bogotá
La Torre Séneca, aparte de contar con apartamentos de distintos tamaños, también ofrece beneficios como salas de estudio, salas de juego, gimnasio, lavandería y auditorios, entre otros.
Estudiar o trabajar cerca de casa es una ventaja de la que puede disfrutar la comunidad uniandina ya que la Universidad de los Andes tiene un espacio moderno y único, donde la experiencia de estudiantes de pregrado o posgrado será inolvidable.

Se trata de la Torre Séneca, del complejo de vivienda universitaria, en la que quienes deseen vivir allí pueden elegir entre diferentes opciones de apartamentos y disfrutar de espacios pensados en su bienestar, rendimiento académico y comodidad.

Asimismo, en este complejo, se ofrecen distinas opciones de estadíapara los interesados.

Consulte todas las ventajas de la Torre Séneca AQUÍ

Le puede interesar: Recomendaciones para convivir en la Vivienda Universitaria de Los Andes