24/04/2017

Inicia Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017

Entre el 25 de abril y el 8 de mayo tendrá lugar en Corferias la 30a Feria Internacional del Libro de Bogotá – FilBo 2017, el evento que congrega la mayor oferta de publicaciones en el país. Como todos los años, la Universidad de los Andes contará con un estand y una amplia muestra de novedades y publicaciones.

Con el compromiso de ofrecer a los lectores contenidos académicos resultado de investigación y de creación artística y cultural, Los Andes, ofrecerá 90 novedades y una selección de 800 títulos del fondo editorial de los últimos cinco años, algunos de ellos en formato electrónico.

En el marco del año Colombia-Francia, y con el país europeo como invitado de honor, se presentarán cinco novedades y cinco títulos recientes de autores franceses en el catálogo editorial de la Universidad.

Lanzamiento de publicaciones

El jueves 27 de abril se realizará el lanzamiento del libro ‘Ecopetrol. 60 años de historia 1951-2011’ de Juan Benavides, en el salón María Mercedes Carranza a las 5:00 p.m. El viernes 5 de mayo, Ediciones Uniandes presentará el libro ‘Condiciones e infinito. Una conversación con Gernot Kamecke’, de Alain Badiou. La presentación de esta publicación se realizará a las 5:00 p.m. en el Salón Jorge Isaacs.

Durante los 14 días de la FilBo 2017, en el estand de Los Andes, se realizarán diferentes conversatorios para la presentación de novedades uniandinas en los cuales participarán autores e invitados especiales.

Conversatorios estand Universidad de los Andes

FECHA

TÍTULO

AUTOR

FACULTAD

HORA

Jueves 27 de abril

Liderazgo femenino

María Consuelo Cárdenas de Sanz de Santamaría

Administración

Viernes 28 de abril

La enfermedad feliz y otras obras

Paulo José Miranda

Artes y Humanidades

Sábado 29 de abril

Irrupciones, compresiones, contravenciones

Miguel Rojas Sotero

Artes y Humanidades

02:00 p.m. - 03:00 p.m.

Domingo 30 de abril

El conquistador conquistado

Marta Herrera Ángel

Ciencias Sociales

Lunes 1 de mayo

Escribir la ciudad

Ana Filipa Patinha Prata

Ediciones Uniandes

Jueves 4 de mayo

El idealista pragmático

Jeremy Adelman

Economía

Viernes 5 de mayo

Derecho penal del trabajo: una mirada de doble vía

Ana María Muñoz y Ricardo Posada

Derecho

12:00 m - 01:00 pm

Sábado 6 de mayo

La Unión Europea y la construcción de paz en Colombia

Dorly Castañeda

Ciencias Sociales

3:00 p.m. - 4:00 p.m.

El espacio de la Universidad dentro la feria estará ubicado en el segundo piso del pabellón 3, estand 502 de Corferias.

Para conocer las novedades editoriales que la Universidad de los Andes está presentando en la Feria Internacional del Libro de Bogotá haga clic aquí.

Para conocer la oferta de eBooks, ingrese a la plataforma ebooks.uniandes.edu.co o haga clic aquí.

Conozca otras novedades de la Feria Internacional del Libro de Bogotá aquí.