¿Qué vendrá después de la paz?

Michael Weintraub habla sobre la paz

Michael Weintraub

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Mantener el acuerdo entre las partes y alcanzar la seguridad son dos retos grandes. Michael Weintraub, de la Escuela de Gobierno, analiza las posibilidades de lograrlos. 

Dejando las perspectivas extremas a un lado, el país podrá entender y enfrentar la transición hacia un futuro pacífico, dice Michael Weintraub, en la revista Tribuna, de la Escuela de Gobierno.

Se refiere a que Colombia tiene de frente dos retos grandes: mantener el acuerdo entre las partes y alcanzar la seguridad. Weintraub, doctor en Gobierno de la Universidad de Georgetown y profesor asociado de la Escuela de Gobierno, estudió las posibilidades a partir de la literatura comparada sobre el conflicto armado y el posconflicto.

Vea aquí el artículo en la revista Tribuna.

Noticias relacionadas

Imagen de Iván Duque y Pablo Navas.
22/06/2018

Fue presentado al presidente electo, Iván Duque, en la Universidad de los Andes. Más de 120 líderes representativos de la sociedad trabajaron en su co

Ver más
Presidente de Colombia firma adhesión a la OCDE
20/06/2018

Impactos, desafíos e inquietudes que surgen a raíz de la adhesión de Colombia a la OCDE. Análisis de José Ignacio López, profesor de la Facultad de Ec

Ver más
Imagen de Jhon Steven Contreras Marín, estudiante de Ciencia Política de Los Andes.
20/06/2018

Estudiante de Los Andes representó a Colombia en la VIII Cumbre de las Américas donde discutió el tema y generó declaratoria.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin