Conozca las propuestas en materia de seguridad de candidatos a la Presidencia

Persona afrodescendiente deposita su voto en urna electoral colombiana
13/02/2018

En el marco de la gran alianza entre la Universidad de los Andes y Noticias Caracol para abordar los principales temas de la agenda electoral de 2018, Santiago Tobón, investigador de Los Andes, analiza junto al general (r.) Humberto Guatibonza las propuestas en materia de seguridad de los candidatos a la Presidencia de la República de Colombia.

Conéctese con nuestro especial #Elecciones2018

Vea el especial #ColombiaDecide en Noticias Caracol