Egresados unidos por Quiero Estudiar

Grupo de egresados y el rector de la Universidad de los Andes posan para al foto sosteniendo un cheque gigante

Aporte de la Asociación de Egresados al programa Quiero Estudiar

09/12/2016

Este 6 de diciembre, la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes - Uniandinos hizo un gran aporte al programa Quiero Estudiar - Beca con compromiso. Al donar la suma de mil cien millones de pesos, los egresados miembros de la Asociación dieron un nuevo espaldarazo a todos los estudiantes brillantes del país que no cuentan con los recursos suficientes para acceder a Los Andes.

El evento contó con las palabras de apertura de Jaime Santos Suárez (presidente nacional de Uniandinos), Pablo Navas (rector de la Universidad), José Hanz Carretero (beneficiario de Quiero Estudiar), Pablo Arango (presidente del Consejo Estudiantil de la Universidad) y un video testimonial de Diego Alejandro Duarte Escobar (otro beneficiario).

Si desea conocer más sobre este programa de becas, haga clic aquí.

Si también quiere apoyar al programa, haga clic aquí.