Ximena Peña: sus contribuciones académicas y su legado

Economista Ximena Peña
La economista Ximena Peña, recientemente fallecida, documentó la evolución de la participación laboral femenina en Colombia.
09/02/2017

Las profesoras Ana María Ibáñez, Marcela Eslava, Raquel Bernal, Adriana Camacho, Catherine Rodríguez, Jimena Hurtado y Paula Jaramillo, de la Facultad de Economía; María Alejandra Vélez, de la Facultad de Administración, y Mónica Pachón, decana de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario, hicieron un homenaje al legado de la economista Ximena Peña en un escrito que destaca sus principales contribuciones académicas.

Esta es la nota que detalla el trabajo de la profesora uniandina, fallecida el 23 de enero pasado: