Proyecto EGOB: gestión estratégica del talento humano

Proyecto EGOB: gestión estratégica del talento humano. Parte 1
01/12/2015

Presentación de resultados de la investigación interinstitucional del proyecto para formular las bases del diseño, implementación y evaluación de una política de gestión del talento humano en el sector público.

Conferencista: Francisco Longo, experto internacional en gestión de talento humano y asesor de varios gobiernos de América Latina en procesos de reforma del empleo público.

Organizan: Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes, Departamento Administrativo de la Función Pública, Colciencias y Escuela Superior de Administración Pública.

Conferencias Liliana Caballero y Francisco Longo: