28/05/2019

Panel: Política de Seguridad y Drogas

Panel: Política de Seguridad y Drogas.
Este miércoles 29 de mayo, el Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (CESED), de la Universidad de los Andes, realizará el panel: Política de Seguridad y Drogas, en el que se indagará sobre cuáles son las preguntas relevantes que debe hacerse el país al hablar sobre seguridad y drogas.

El panel contará con la participación de Alejandro Gaviria, director del Centro de Desarrollo Sostenible para América Latina; Ana Arjona, directora del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas y María Victoria Llorente, directora ejecutiva de la Fundación Ideas para la Paz.

En el marco de este evento también se lanzarán los nuevos proyectos del CESED, que tendrán como enfoque tres nuevas áreas temáticas sobre seguridad y drogas.

Hora: 2 a 4 p.m.

Lugar: Salón SD_805