Facultad de Administración, puesto 3 en ranking de AméricaEconomía

Dos estudiantes en plano medio sentadas con portatil en las manos

Facultad de Administración, puesto 3 en ranking de AméricaEconomía

24/11/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes ocupa el tercer lugar en el ranking de AméricaEconomía 2016 para programas de Educación Ejecutiva.

El escalafón, realizado por la revista de negocios, destaca con un puntaje de 100 la calidad del cuerpo profesoral de la Facultad de Administración.

En el primer lugar de la clasificación está el IESE de Barcelona, España, y en el segundo lugar se encuentra la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Por Colombia, también están presentes en el ranking las universidades Sergio Arboleda (puesto 15), Externado de Colombia (puesto 16), Icesi (puesto 20), Cesa (puesto 21) y Eafit (puesto 25).

Noticias relacionadas

Terrorismo en el corazón de Barcelona
18/08/2017

Sebastián Bitar, experto en asuntos internacionales y derechos humanos de la Universidad de los Andes, reflexiona sobre los hechos ocurridos en España

Ver más
Salas para uso supervisado de drogas
14/08/2017

¿Son convenientes para el país? Ministros, funcionarios distritales y expertos en seguridad y drogas debaten sobre posibles caminos. Reviva el convers

Ver más
El sol se oculta en el fondo del mar.
04/08/2017

Hay que volcar la mirada hacia el Pacífico para lograr el progreso. El futuro de su economía está en manos de los jóvenes y de nuevos líderes.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin