Sueños de infancia: datos sobre niñez en Colombia

Sueños de infancia: datos sobre niñez en Colombia – Historias de vida, historias de país – Elca
14/12/2015

Son niños y niñas entre 5 y 13 años de edad que viven entre el estudio, los juegos y los sueños. Según datos de la Encuesta Longitudinal Colombiana (Elca), de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, aunque más de 90% de estos jóvenes anhela terminar el bachillerato y estudiar una carrera en la universidad, apenas 25% lo logra.