Menos de 30 % de predios en Colombia tiene al día información catastral

La informacion catastral en Colombia no esta al dia

Menos de 30 % de predios en Colombia tiene al día información catastral

24/08/2016

La falta de información y de control sobre la propiedad y los usos de la tierra es una causa principal del atraso rural y del conflicto armado en Colombia. ¿Qué  está haciendo el gobierno Santos al respecto? ¿Por qué sus propuestas no son suficientes?

En un texto titulado 'El viejo problema del catastro, ¿Por qué es importante resolverlo?', publicado en Razón Pública, Daniel Páez, director del Grupo de Sostenibilidad Urbana y Regional (SUR) de la Universidad de los Andes, analiza la situación, a propósito de un documento Conpes expedido en junio con el que se pretende salir del atraso histórico.