Evolución de las APP en Colombia

11/02/2016

Las asociaciones público privadas, alcances y retos

Invitados: Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público; Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá; Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín; Alejandro Char, alcalde de Barranquilla; Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca y Didier Alberto Tavera, gobernador de Santander.

Organizan: Facultades de de Administración, Derecho e Ingeniería, Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo (CIDER) y Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo.

Evento realizado el miércoles 10 de febrero de 2016.