Después de la tormenta, ¿llega la calma?

La historia de Octavio Ballesteros Bonilla y María Alicia Torres.
15/01/2016
2015 - 10% de hogares visitados por la Elca, de la Facultad de Economía, sufrieron inundaciones entre 2010 y 2013. Aquí, la historia de Octavio Ballesteros Bonilla y María Alicia Torres.

Fila de guerrilleras de las Farc, sin fusiles, en campamento de una Zona Veredal.
16/03/2017

La circulación de visiones sobre feminismo y género en las Farc son algunos de los retos en implementación de Acuerdos.

Estudiantes y profesores en salón en la Universidad de los Andes. En la mesa, entre otros, Margarita Serge, directora del Departamento de Antropología.
09/03/2017

¿Es la consulta previa un mecanismo válido para dialogar con las comunidades afectadas por las actividades del sector minero energético?

II Foro de Ingeniería de la Información
06/03/2017

Soluciones que transforman la toma de decisiones y ofrecen oportunidades de innovación y diferenciación.