Cuando la vejez, la soledad y la pobreza se juntan

Saúl y Lucrecia viven solos en una casa incrustada en las montañas de Puente Nacional (Santander). Sus ocho hijos viven lejos y pasa tiempo antes de que alguno llegue hasta allí, donde viven de la venta de cuajadas, con 8 mil pesos al día.
03/09/2016

El camino entre los sueños y la realidad de las familias colombianas inspira esta serie documental que, a propósito de la Encuesta Longitudinal Colombiana (Elca), plasma cómo se construye esa vida de una sociedad y de un país que poco aparece en los diarios. Durante doce años, entre 2010 y 2022, la Elca toca las puertas de casi 10 mil hogares para rastrear sus condiciones socioeconómicas y culturales.