Con 10 mil pesos diarios, vive una familia en Bosa

En 4 años la familia de María Elisa Fajardo Simijica dio un vuelco. De los 13 que vivían juntos quedan 5. Florentino, su esposo, da $10 mil para el diario, ella se rebusca un poco más. Así viven en Bosa, Bogotá.
25/08/2015

En 4 años la familia de María Elisa Fajardo Simijica dio un vuelco. De los 13 que vivían juntos quedan 5. María y su esposo Florentino, una hija y 2 nietos. Florentino da $10 mil para el diario, ella se rebusca un poco más. Así viven en Bosa, Bogotá.

A veces duro, a veces dulce, el camino entre los sueños y la realidad de un grupo de familias de Colombia inspira esta serie documental que, a propósito de la Encuesta Longitudinal Colombiana, plasma cómo se construye esa vida de una sociedad y de un país que poco aparece en los diarios. Durante doce años, entre 2010 y 2022, la Elca toca las puertas de 9.262 hogares en 171 lugares de Colombia para rastrear sus condiciones socioeconómicas y culturales.