¿Por qué salir a votar este 27 de mayo?

Imagen panorámica de la Universidad  de los Andes
Imagen de estudiante de la Universidad de los Andes
Imagen de profesor Harker de la Universidad de los Andes
Imagen de estudiante de la Universidad de los Andes
19/05/2018

El próximo domingo 27 de mayo los colombianos elegirán a la persona que les representará durante los siguientes cuatro años en la Presidencia de la República. En caso de que ningún candidato alcance la mitad más uno de los votos válidos, el 17 de junio será la segunda vuelta.

Tenga en cuenta que las urnas estarán abiertas desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde. Desde el sábado 26 de mayo se iniciará la ley seca, a partir de las seis de la tarde.

La comunidad uniandina está comprometida con la democracia y por ello estudiantes, profesores, administrativos y vecinos de la Universidad de los Andes le invitan a votar (ver video).