Premio a la Excelencia Fulbright para Helena Alviar

Helena Alviar, decana facultad derecho universidad los andes premio fullbright excelencia

Helena Alviar, Decana de la Facultad de Derecho Universidad de los Andes

03/05/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

La Decana de la Facultad de Derecho recibirá el reconocimiento el próximo miércoles 11 de mayo.

El miércoles 11 de mayo la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, Helena Alviar García, recibirá el Reconocimiento a la Excelencia otorgado por la Comunidad Fulbright.

En el marco de la ceremonia de entrega de becas Fulbright 2016, la Decana Helena Alviar será distinguida por su trayectoria, logros y representación de los valores de liderazgo, servicio y excelencia académica propios del programa en el mundo.

El Reconocimiento a la Excelencia Fulbright se entrega anualmente a un miembro de la Comunidad de exbecarios de la organización. Lo seleccionan el Comité Asesor y la Junta Directiva de este programa que ha beneficiado a más de 360.000 personas, que han tenido la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar para contribuir con soluciones de alcance global.

Helena Alviar fue beneficiaria de la beca Fulbright entre 1996 y 1997, tiempo en el que realizó sus estudios de posgrado en la Universidad de Harvard.

Noticias relacionadas

Universidad de los Andes recibe Orden al Mérito Líder de la Construcción
15/06/2018

Pablo Navas, rector de la Universidad, recibió el reconocimiento de manos de Sandra Forero Ramírez, presidente de Camacol.

Ver más
Silvia Restrepo Restrepo ilustrada
01/06/2018

Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigaciones, es conocida como la médica de las plantas que ayudó a proteger la papa colombiana contra un patógeno

Ver más
Imagen del profesor Carlos A. Manrique  con diploma
18/05/2018

El profesor realizará una estancia de investigación en 2019. Gloria Morales y Óscar Piedrahita también recibieron reconocimiento.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin