27/09/2017

Webinar: Paca Zuleta y Pablo Sanabria hablarán sobre corrupción

Paca Zuleta y Pablo Sanabria
La corrupción en Colombia, contexto y evidencia desde la investigación. 
La corrupción es un obstáculo para la implementación de las políticas públicas y la efectividad en la gestión de las organizaciones. También es un gran problema en la sociedad colombiana. ¿Por qué  es tan difícil erradicar la corrupción? ¿Qué factores sociales la explica? ¿En qué han fallado las estrategias existentes? Estas preguntas serán el eje del próximo webinar La corrupción en Colombia, contexto y evidencia desde la investigación. 

Paca Zuleta y Pablo Sanabria son los invitados en este espacio convocado por la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes. Zuleta es abogada de esta universidad y actualmente profesora de la Escuela de Gobierno. Pablo Sanabria es economista, doctor en Administración y Políticas Públicas de American University – Washington DC, máster en Políticas Públicas de London School of Economics and Political Science (LSE), especialista en Evaluación Social de Proyectos y actualmente es profesor de Los Andes

El seminario en línea que se realizará el jueves 28 de septiembre, a las 11:00 a.m., abordará los principales conceptos sobre la corrupción, cómo se desarrolla en Colombia y sus diferentes dimensiones: las políticas locales, su contexto y el capital social. Los profesores compartirán los resultados de su trabajo de investigación sobre el tema y resolverán las preguntas de los asistentes al evento virtual. 

A través de este seminario web, la Escuela de Gobierno de Los Andes quiere promover que la buena gestión de las entidades públicas y privadas es una manera eficiente de prevenir la corrupción en diferentes sectores y así construir una sociedad más transparente.

Información del evento:
La corrupción en Colombia: Contexto y evidencia desde la investigación
Fecha: septiembre 28 de 2017.
Hora:
11:00 a.m. 
Duración: 60 min.
Lugar: Online.
Inscripción al evento sin costo aquí 
 

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin