27/02/2018

Reviva el panel: Mujeres que Transforman el País

Imagen de las mujeres que harán parte del evento en la Universidad de los Andes.
Las mujeres transformadoras son expertas en campos como las comunicaciones, medio ambiente, artes, entre otros.
El evento permitió conocer, preguntar y hablar con líderes universitarias mujeres que transforman el país.

Las invitadas fueron: Joanna Prieto, Cristina Vélez, Claudia Vacca, Patricia Franco, Elvira Lavey, Juanita León, Isabel Segovia, Natalia Parra y Juanita Rodríguez Katah, entre otras.

El evento inició con un gran panel en donde se presentó a las líderes invitadas y después se dividió por sectores en distintas mesas redondas, donde se llevó a cabo una conversación personal con cada una de ellas.

El evento se realizó el martes 27 de febrero de 2018 a las 5:00 p.m. en el auditorio Lleras de la Universidad de los Andes.

Reviva la transmisión en vivo de este panel aquí.