Rechazo a la violencia de género

Estudiantes caminando por el Campus Uniandes

El Rector y los vicerrectores suscriben a la manifestación de rechazo a la violencia de género, hecha por un grupo de profesores de la Universidad.

01/11/2016

El Rector y los vicerrectores de la Universidad de los Andes suscriben a la manifestación de rechazo a la violencia de género, hecha por un grupo de profesores de la Universidad. Lea la carta aquí.

Así mismo, ratifican lo dicho por el Consejo Superior: “es voluntad y responsabilidad institucional prevenir, sancionar y rechazar toda forma de amenaza, acoso, matoneo, maltrato o discriminación en contra de cualquier miembro de su comunidad universitaria”.

Protocolo para casos de maltrato y acoso.