Rechazo a la violencia de género

Estudiantes caminando por el Campus Uniandes

El Rector y los vicerrectores suscriben a la manifestación de rechazo a la violencia de género, hecha por un grupo de profesores de la Universidad.

01/11/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

El Rector y los vicerrectores de la Universidad de los Andes suscriben a la manifestación de rechazo a la violencia de género, hecha por un grupo de profesores de la Universidad. Lea la carta aquí.

Así mismo, ratifican lo dicho por el Consejo Superior: “es voluntad y responsabilidad institucional prevenir, sancionar y rechazar toda forma de amenaza, acoso, matoneo, maltrato o discriminación en contra de cualquier miembro de su comunidad universitaria”.

Protocolo para casos de maltrato y acoso.

Noticias relacionadas

Imagen de Iván Duque y Pablo Navas.
22/06/2018

Fue presentado al presidente electo, Iván Duque, en la Universidad de los Andes. Más de 120 líderes representativos de la sociedad trabajaron en su co

Ver más
Un joven dicta una conferencia.
22/06/2018

Cinco recomendaciones para jóvenes emprendedores por Andrés Barreto, fundador de la plataforma Grooveshark e invitado especial a la Semana de la Innov

Ver más
Profesor dicta conferencia en un salón de clase.
08/06/2018

Profesores de Medicina y expertos internacionales hablan sobre la importancia de esta alternativa para evaluar a estudiantes de posgrado.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin