16/12/2015

Novedades en el campus 2015

Foto Campus edificio uniandes

Durante el semestre 2015-2 y el periodo de transición entre 2015 y 2016, se realizan múltiples obras en el campus de la Universidad de los Andes. Estos son algunos de los cambios reportados por la Gerencia del Campus:

• Debido al cerramiento por la construcción del nuevo Bloque C, para subir a la Cafetería Central, el Bloque O y el Bloque Q, es necesario desplazarse a través del camino contiguo al Prado de San Alberto Magno. Del mismo modo, la salida al Centro Deportivo se trasladó al Bloque P1 (detrás de los vagones del Bloque K).
  • Al final del puente que comunica el Bloque W con el Campito de San José se ubica la escultura de Mario Laserna, fundador distinguido de la Universidad de los Andes. Junto a la escultura, en el muro, se encuentran un recuento de la trayectoria de Laserna y el lugar donde reposan sus cenizas, dispuestas en la Universidad por solicitud de su familia.
  • En el Bloque Y, junto a las oficinas del Consejo Estudiantil Uniandino, abrió al público una sede del Banco Corpbanca, que funciona de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • En el cuarto piso del Bloque B, la sala de micros fue reemplazada por dos salones de clase.
  • El salón de arquitectura B102 fue trasladado al Bloque L.
  • La Oficina de Objetos Encontrados se encuentra ubicada en el Edificio Mario Laserna, quinto piso, junto al cajero de Davivienda.
  • Las oficinas del Centro de Estudios de la Orinoquia se trasladan del Edificio La Pola al Edificio Allianz (Centro Internacional), piso 22.
  • En el Bloque Rga, primer piso, se estrenarán las salas de grabación y de telepresencia.
  • El laboratorio de fotografía ubicado en el Bloque S2 se reubicará en el Bloque Tx.
  • Cualquier otra novedad de impacto para la comunidad uniandina, será comunicada oportunamente por la Gerencia del Campus.
Le puede interesar:
Guía Online - Campus Universidad de los Andes