20/10/2017

Facultad de Administración de Los Andes, entre las tres mejores de Latinoamérica

​​​​​​​El galardón será entregado durante la Convención anual de Eduniversal, que se realizará del 8 al 12 de noviembre en Dubai.
La Facultad de Administración ha sido reconocida como una de las tres mejores de América Latina, por el Comité Científico Internacional de Eduniversal, quien realiza el escalafón entre las 1000 mejores escuelas de negocios en más de 150 países, en los cinco continentes.

Puede consultar el ranking AQUÍ