Reviva el debate de candidatos al Senado realizado en Los Andes

Imagen del Capitolio Nacional

El espacio de diálogo será el 22 de febrero a las 9 a.m. Véalo en vivo desde www.uniandes.edu.co

Imagen del Capitolio Nacional
01/03/2018
#Elecciones2018

Este 22 de febrero se realizó el debate de candidatos al Senado de la República en la Universidad de los Andes. El evento se realizó en alianza con Caracol Televisión, El Espectador y la Universidad de los Andes.

En el espacio de debate participaron: Angélica Lozano, de Alianza Verde; Mauricio Gómez Amín, del Partido Liberal; David Barguil Assis, del Partido Conservador; Roy Barreras, del Partido de la U; Alfredo Rangel, del Centro Democrático;  Rodrigo Lara Restrepo, de Cambio Radical; Jorge Enrique Robledo, del Polo Democrático Alternativo; Ana Paola Agudelo García, de Movimiento Político MIRA; John Milton Rodríguez González, de G.S.C. Colombia Justa Libre; y Hernán Dario Echeverri Arboleda de G.S.C. Sí se puede.

Los temas acerca de los cuales giraó el debate fueron: posconflicto y la implementación del acuerdo de paz, reforma política, corrupción, justicia y seguridad social.

Desarrollo del Evento

• Inicio. Apertura a cargo de Laura Wills Otero, directora del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes, codirectora del Programa Congreso Visible.
  •  Bienvenida a cargo del rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas Sanz de Santamaría.
  • Primera parte del debate, moderada por María Alejandra Villamizar de Caracol Televisión.
  • Segunda parte del debate, moderada por Daniela Álvarez, presidenta del Consejo Estudiantil Uniandino.
  • Tercera parte del debate y cierre, a cargo de Laura Wills Otero.

#Elecciones2018.

Reviva la transmisión del debate en esta misma página.