25/05/2018

Coloquio 'Resultados expedición científica Sea Flower 2017'

Imagen de la isla de San Andrés, tomada desde el aire
Se difundieron los principales resultados de la expedición de mayor envergadura de las ciencias del mar en Colombia.
Imagen de la isla de San Andrés, tomada desde el aire
El Coloquio de Resultados de la Expedición Científica Seaflower 2017, Isla Cayo Serranilla, es el espacio de encuentro entre la academia y la cultura del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde se difunden los principales resultados de la expedición de mayor envergadura de las ciencias del mar en Colombia.

Científicos de todo el país dieron a conocer en la Universidad de los Andes su experiencia embarcados en esta travesía y los hallazgos obtenidos en el territorio más septentrional de nuestra geografía. Al cierre se realizó un acto cultural al mejor estilo de la Reserva de Biosfera Seaflower y su sabor caribeño.

Finalmente se lanzó oficialmente la Exposición Cartográfica y Fotográfica de la Reserva de Biosfera Seaflower que muestra la geomorfología de las islas cayos e islas mayores del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Sobre el coloquio
Fecha: 28 de mayo de 2018
Hora: 9:00 a.m. - 7:00 p.m. (Registro desde las 8:00 a.m.)
Lugar: Auditorio Mario Laserna (ML-B)- Universidad de los Andes - Calle 19A #1-82 Este- Bogotá.
Más información: ecosistemas.estrategicos@cco.gov.co