25/06/2020

Hazte voluntario / a

Niños del programa Fenicia de Uniandes
¡Estamos felices de tenerte aquí!  Estás a un clic de ser un voluntario/a uniandino/a

Recuerda que, para inscribirte como voluntario de la Universidad de los Andes, debes pertenecer a la comunidad Uniandina. Si eres Egresado y aún no tienes tu cuenta @uniandes activa, te invitamos a seguir en contacto.

Diligencia el formulario para inscribirte como voluntario/a y conoce el trabajo de más de 30 grupos de voluntariado, liderados por miembros de la comunidad uniandina, que a través de la acción voluntaria aportan soluciones a problemáticas sociales y medioambientales.
Con tu inscripción general al Programa, podrás empezar a recibir convocatorias a campañas específicas, boletines de noticias de voluntariado, e invitaciones a espacios de formación y eventos referentes a la acción voluntaria.

Conoce más y síguenos en nuestras redes:
Facebook: Programa de Voluntariado Uniandes
Instagram: Voluntariado Uniandes oficial, @voluntariadouniandes

¡Adelante, llena el formulario y empieza a ofrecer tu tiempo, conocimiento, experiencia y voluntad de ayuda en beneficio del bienestar de otros!