"No hay nada más solidario que un corredor en una carrera"

María Carolina Sánchez, maratonista y Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Microsoft Colombia, nos invitar a participar y apoyar la carrera Senek
27/09/2017
A través de la carrera Senek la Universidad de los Andes busca financiar la carrera universitaria de un joven deportista del país.
El próximo 21 de octubre se reunirán corredores de Colombia en la Hacienda El Noviciado (Cota) para participar en la Carrera Senek 2017, que tiene opción de recorrido 5K o 10K.

Con el pago de la inscripción de $60.000 pesos, que se podrá hacer hasta el 13 de octubre, se financia Quiero Estudiar Deportes, cuyo objetivo es becar a estudiantes con excelencia académica y deportiva para que estudien su programa de pregrado en la Universidad.

Inscríbase aquí.