Galería fotográfica de la Sede Caribe en Cartagena de Indias

Sede Caribe de la Universidad de los Andes en Cartagena de Indias
22/05/2018
Este jueves 10 de mayo, la nueva sede Caribe de la Universidad de los Andes abrió sus puertas en Cartagena de Indias.

En este nuevo edificio, ubicado dentro del proyecto urbanístico Serena del Mar, a 12 kilómetros del centro histórico de la Ciudad Amurallada, se ofrecerán inicialmente cursos de educación continuada y ejecutiva. También harán parte de su oferta académica programas extensos y comprehensivos de hasta 208 horas de duración.

Así mismo, se tiene proyectado que aquí se realicen programas diseñados para atender las necesidades de formación particular de empresas y organizaciones de la región (programas corporativos), así como semanas de inmersión para estudiantes extranjeros de universidades de otros países

En 3.000 metros cuadrados, la Sede cuenta con aulas de clase dotadas de todas las funcionalidades tecnológicas apropiadas para la docencia; además, tiene áreas de trabajo colaborativo, zonas de relacionamiento, servicios de salud, oficinas, cafeterías y espacios de bienestar y lectura.

Es un edificio bioclimático que tiene en cuenta las condiciones climáticas de la ciudad y aprovecha los recursos disponibles para disminuir los impactos ambientales y optimizar el consumo de energía.